La semana pasada tuvo lugar en Badajoz (Extremadura) la XXVII Escuela de Verano UNEFA, un evento muy esperado por los centros EFA de toda España en el que directores y profesores comparten experiencias, ideas e impresiones.

En esta ocasión y bajo el título «Propuestas Innovadoras para el Medio Rural», el programa se ha centrado en la formación y en contrastar experiencias sobre las técnicas para el desarrollo del medio rural que utilizan cada una de las escuelas de este grupo educativo nacional.

Algunas de nuestras profesoras y Ana Amezcua, directora de Torrealedua, no han querido faltar a estas jornadas en las que han aprendido las últimas novedades del sector y han vuelto con las pilas cargadas para seguir trabajando por nuestros alumnos. Además, Azucena Loras, profesora de Tecnología e Informática, ofreció una charla como ponente.

La Escuela de Verano, ha contado también con la presencia de Guillermo Fernández Vara, Presidente de la Junta de Extremadura, que quiso acercarse para la inauguración de este evento que permite a todas las escuelas EFA reunirse.