El proyecto KA229 Dance Across Musical Bridges nace como proyecto de Asociación de Centros Educativos para alumnos de edades comprendidas entre los 12 y 16 años.

EFA Torrealedua es el coordinador del proyecto junto con Centros Educativos de Italia, Portugal, Letonia y Turquía como centros asociados.

El proyecto tiene como objetivo conocer las culturas de todos los países que forman parte de la asociación en el ámbito de las artes, tales como la música, el baile, el teatro y los trajes tradicionales.

Toda la información recopilada y las actividades planteadas desde cada uno de los centros educativos tendrá que quedar plasmada en un libro digital, propósito principal del proyecto.

El libro digital tendrá que ser generado en base a la información y actividades realizadas por el alumnado a lo largo de los dos años de duración del proyecto con lo que una de los objetivos que debe cumplirse es el aprendizaje de las aplicaciones web y software necesario para generar el contenido del libro. Así, también, mejorar el conocimiento de las lenguas de cada uno de los países formadores de la asociación y, como no, del inglés como lengua común a todos ellos.

Nos podéis seguir por Facebook:

También nos podéis encontrar en eTwinning → TwinSpace: