Te encantará la EFA

 Tú eres diferente, ven a conocernos, no dejes que te lo cuenten.

Tienes muchas razones para elegir la EFA: dejarte sorprender, empezar algo nuevo, estudiar lo que te gusta, conseguir un título, sembrar tu futuro, conocer a personas maravillosas, crear lazos de amistad inquebrantables, vivir una etapa inolvidable, crecer, superar retos, alcanzar tus sueños,…

Pero, por si esto fuera poco, te contamos algunas características de Torrealedua que terminarán de convencerte:

Centro concertado

La Escuela Familiar Agraria Torrealedua es un centro educativo autorizado y concertado por la Generalitat Valenciana, con código 46021411, lo que nos permite ofrecerte una excelente calidad educativa al alcance de tu economía familiar.

Ólvidate de masificaciones: Somos un centro de estudios de una línea, y todos los estudios, titulaciones y certificados que ofrecemos son oficiales. 

Atención personalizada

Tú no eres un número: tienes tus ilusiones, tus retos, tus hábitos, tus fortalezas y defectos, tus gustos, tus sueños,… eres distinta al resto de personas. Y eso, en la EFA, lo tenemos claro.

Por eso, aquí tendrás tu tutora personal, que se preocupará por conocerte mejor y, desde el profundo respeto a tu libertad personal, te guiará y te ayudará, para que mejores, no sólo en tus estudios, sino también en valores y como persona, y así consigas brillar con toda tu luz.

FP Dual

En Torrealedua podrás cursar todos los ciclos de formación profesional mediante el sistema de FP Dual. De ese modo, te formarás tanto en la EFA como en un centro de trabajo. 

Así la formación es más práctica, y queda totalmente orientada a las habilidades y conocimientos que busca el mercado de trabajo.

Y las empresas pueden cubrir vacantes con personas que se han formado en sus instalaciones. Por eso, te recomendamos que escojas siempre formación dual.

Tecnologías de aprendizaje

La tecnología está para facilitarte las cosas y llegar más lejos: en la ESO tendrás un iPAD en vez de libros. Luego usarás Chromebooks en el aula, podrás crear prototipos con impresoras 3D, aprenderás lenguajes de programación como Scratch o Arduino, y mucho más.

Y, si cursas tus estudios a distancia, ponemos a tu disposición la mejor herramienta online: Moodle.

Además, podrás realizar muchos trámites a través de la Secretaría virtual, tendrás tu agenda digital con ClickEdu, y por supuesto, una potente cobertura WiFi en toda la EFA.

clase-eso-ipad-innovacion-tecnologica

Proyectos internacionales

Podrás participar en nuestros proyectos internacionales con jóvenes de otros países mediante Erasmus+, viajando a otros centros de formación europeos.

Así, tendrás formación y experiencia internacional, y además disfrutarás mejor de tu aprendizaje.

FP Presencial o a distancia

Si puedes, ven a cursar formación profesional en nuestras instalaciones de Llombai (Valencia). No hay nada igual.

Pero, quizás debas compatibilizar tus estudios con trabajo, cuidados familiares, o vives muy lejos.  No hay problema: puedes estudiar tu ciclo online, de forma semipresencial.

Alta empleabilidad

Además de aprender una profesión que te gusta, lo tendrás más fácil para encontrar trabajo ya que, en Torrealedua, sólo ofrecemos ciclos formativos de empleabilidad elevada.

Mediante la modalidad dual, adquirirás experiencia laboral mientras aprendes. E, incluso, si estás pensando en trabajar en el extranjero, los estudios sanitarios españoles gozan de cierto prestigio en los países de nuestro entorno.

Entorno rural

Somos una Escuela Familiar Agraria (EFA); nuestro ideario viene marcado por nuestro empeño en la formación por y para el desarrollo del medio rural.

Aquí podrás disfrutar de un entorno privilegiado, en la zona del Marquesat, respirarás naturaleza. Nuestros espacios abiertos, el huerto, las zonas verdes, las vistas,… No querrás irte de aquí.

Plurilingüismo

Hoy en día resulta fundamental la adquisición de idiomas para desenvolverse mejor en un mundo laboral tan global y local. 

En la EFA somos centro preparador y examinador de los títulos oficiales de Trinity College of London, y más del 85% de los alumnos presentados por la EFA superan el examen.

Te ayudaremos, para que puedas obtener un título oficial tanto en inglés como en valenciano, de modo que el idioma deje de ser un problema y se convierta en una de tus fortalezas.

Escuela familiar

Aquí te sentirás como en casa. Tú y tu familia. Os llamaremos por vuestros nombres, y siempre seréis bien recibidos. Porque, desde que nacimos, somos una escuela familiar agraria.

Ofrecemos un servicio de mentoring familiar, para orientar a los padres en labores educativas. Ven a Torrealedua y descubrirás porqué más del 95% de las familias destacan el trato familiar y cercano que les brindamos. 

Centro saludable

En la EFA crecerás en hábitos saludables: actividad física, nutrición -a través de nuestro servicio de comedor-, pasar tiempo al aire libre, en plena naturaleza, etc. 

Y juntos, cuidaremos el planeta, porque es nuestro hogar y no tenemos otro. Así, mediante nuestro huerto ecológico, las prácticas de las 3R y otras rutinas, dejaremos huella, pero una huella sana y bella, que sirva de camino a los que vengan detrás.