En adjunto os

Queridas familias han sido publicados los LISTADOS PROVISIONALES DE AYUDAS ASISTENCIALES A COMEDOR para el curso 2019/2020. (Adjuntamos listados)

Adjuntamos el listado provisional de solicitudes con la puntuación establecida, que ya están disponibles en el Centro en nuestro tablón de anuncios.

A fin de detectar posibles errores de baremación, pueden llamar al Centro y solicitar que les informemos del desglose de su puntuación, por si quisieran hacer alguna reclamación.

Las solicitudes excluidas serán informadas telefónicamente del motivo de la misma.

En el correo que nos remite Dirección Territorial de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, nos comunican que el plazo para RECLAMACIONES finaliza el VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE.

Por ello rogamos que aquellas familias que tengan pensado hacer alguna reclamación:

  • –  Se pongan en contacto con nosotros a la menor brevedad, antes del jueves12 deseptiembre a ser posible.
  • –  Las RECLAMACIONES se hacen vía correo electrónico a los Servicios de Comedor deConsellería DESDE EL CENTRO EDUCATICO, por lo que necesitaremos escanear nosotros, o que nos envíen por email toda aquella documentación acreditativa, necesaria para la reclamación.Si alguien tiene alguna duda o problema durante la tramitación puede consultar en el centro y les ayudaremos a solucionarlo.Para cualquier aclaración al respecto quedamos a su entera disposición.

Atentamente

Dña. Ana Amezcua Fraga

Directora del centro

AYUDAS COMEDOR listados provisionales admitidos y excluidos EFA TORREALEDUA.pdf