«EFA TORREALEDUA, una familia a la que tengo que agradecer tantas cosas…

Hace unos días, viendo estas fotos del día de mi graduación pensaba, qué rápido pasa el tiempo, y así es, ya hace casi 7 años que terminé mi etapa en la Efa Torrealedua.

Me gustaría dar las gracias a este centro, ya que ha participado en mi proceso de enseñanza-aprendizaje y con ello, a todas esas profesoras, encargadas del comedor, secretaría… que me han formado profesional y personalmente hasta llegar a ser Maestra de Educación Primaria y de Educación Física, ya que sin ellas, y el apoyo de mi familia, no lo hubiese conseguido. Aunque siendo sincera, hace años, cuando estaba en la EFA no era consciente de la suerte que tenía, y que al final, aunque suene típico, sí, todo esfuerzo tiene su recompensa, y esta, entre otras muchas, es la mía.

Y vosotras, actuales alumnas de este centro, aprovechad cada minuto que paséis ahí, ya que, siempre lo recordaréis con mucho cariño y cuando pasen los años, os daréis cuenta de lo afortunadas que sois y de cómo nos ayudan a afrontar todos los retos que nos propongamos, a tener una mentalidad abierta a las situaciones, y desarrollar la capacidad de sentido crítico que tanto nos hace falta hoy en día.

Además, es un centro al que quiero agradecer el contacto tan estrecho que tenéis con las familias, y lo mucho que tanto a mi, como a mis compañeras, nos habéis guiado a encontrar cuál es el camino que queremos seguir.

Así que, solo me queda deciros, como antigua alumna, que os animéis a colaborar con las charlas, talleres y muchas más actividades que están organizando en la EFA Torrealedua.

Muchas gracias por todo, me siento muy orgullosa de haber crecido junto a este centro.»