Un año más, las alumnas de primero y segundo de la ESO y primero de Grado Básico, llevaron a cabo el almuerzo solidario en Valencia.

Durante la mañana del 24 de octubre, las alumnas, acompañadas por sus profesoras, ofrecieron de almorzar a las personas más necesitadas.

Un acto que se engloba dentro de la convivencia de confirmación que las alumnas realizan durante dos días.

En finalizar el almuerzo, las alumnas disfrutaron de un rato de diversión en el Laser Game antes de desplazarse al campamento ubicado en la localidad de Bétera.

El 25 de octubre, acompañadas por antiguas alumnas de la EFA, las asistentes hicieron un concurso de master chef, la sesión de confirmación y una Gynkana para poner punto y final a dos días de convivencia.

Tal y como comentaba una de las profesoras. María Ángeles Molina “es una oportunidad de convivir con el resto de compañeras, mejorando valores relacionados con la convivencia; hacer actividades que les aporten y que disfruten; ayudarles a apreciar lo que tienen además de darse cuenta de las necesidades de los demás, así como fomentar la generosidad y la ayuda a los más necesitados”.