A principios de abril, las alumnas de 3掳ESO, 1掳TAPSD y 1掳TCAE realizaron, en las aulas de la EFA Torrealedua, la exposici贸n de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para el 2030.
Tras la explicaci贸n se procedi贸 a una din谩mica donde aportaron diferentes iniciativas a nivel personal, de centro y municipal con el fin de contribuir a la mejora de esos objetivos.
Esta actividad forma parte del proyecto de los ODS Etiop铆a y Palestina, proyecto en el que participan varias EFAs, incluida la de Torrealedua.
Por su parte, las alumnas de 1掳TAPSD hablaron en su exposici贸n de los ODS centrados en Etiop铆a.
Durante las exposiciones contamos con la compa帽铆a de una persona de Etiop铆a que explic贸, de primera mano, la situaci贸n actual de su pa铆s.
Con el objetivo de profundizar en su explicaci贸n, se visualizaron videos relacionados con la situaci贸n de Etiopia y as铆, a trav茅s del di谩logo y la reflexi贸n poder realizar fichas relacionadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible para el 2030.
Sin duda, una gran oportunidad para concienciar a toda la comunidad educativa sobre estos temas y aportar propuestas de mejora.