Comedor escolar

Una buena alimentación es esencial para mejorar el rendimiento escolar. Por eso en la EFA tenemos un nutricionista especializado en alimentación juvenil, encargado de diseñar menús sanos y equilibrados, que nuestras cocineras elaboran con profesionalidad y mucho cariño en nuestras instalaciones, para que la comida siempre se sirva a la temperatura adecuada , con la máxima calidad y el sabor tradicional de la comida casera.

Si estás pensando estudiar en la EFA, ven a conocernos y te invitamos a comer.

Características

Menús saludables

Menús sanos y equilibrados basados en la dieta mediterránea, con sabrosas verduras de temporada y las cantidades adecuadas de vitaminas, proteínas, hidratos y lípidos.

Nutricionista

Menús elaborados por nuestros nutricionistas especializados en alimentación juvenil.

Menús adaptados

Si tienes intolerancia o alergia, no debes preocuparte. Nuestro nutricionista elabora menús adaptados a ti que cocinamos de forma independiente.

Almuerzos

Nuestros almuerzos con pan crujiente del día convertirán tu tiempo de recreo en un descanso delicioso.

Jornadas gastronómicas

Para que amplíes tu cultura y enriquezcas tu paladar, organizamos jornadas gastronómicas con un menú elaborado a partir de las costumbres de otros países.

Propuesta de cenas

Para que, cuando no estés en la EFA sigas comiendo sano, te proponemos un menú de cenas equilibrado con lo que comes en nuestro centro.